Director hospital explica procesos para consultas médicas

El director del hospital Nuestra Señora de Regla, Olmedo Rodríguez, explicó el proceso de consultas de medicina interna de ese centro de salud.

A raíz de denuncias recibidas por Peravia Noticias en torno a supuestas dificultades que se presentan en el hospital local para la atención de especialistas, este medio cuestionó al director de ese centro en torno a los procedimientos a llevar a cabo para una consulta de medicina interna.

En ese sentido, el doctor Olmedo Rodríguez explicó que los pacientes que necesitan ser vistos por un especialista, primero deben ir a consultas con un médico general para que este le refiera, como una forma de agilizar los procesos y además porque en ocasiones las citas de medicina interna tardan hasta un mes.

El galeno dijo entender que esa dinámica puede causar molestias entre los pacientes pero les pidió entender la situación del hospital local, al tiempo de aclarar que son medidas que se han tomado con el objetivo de beneficiar a sus usuarios.

Rodríguez agregó además que también han implementado el método de las consultas no programadas, con las que intentan que cada paciente que llega al hospital público reciba las atenciones requeridas.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: