Dejan en libertad joven era acusado de dar muerte a hombre en Villa Fundación

El Ministerio Público ordenó la libertad de un joven, que a pesar de que testigos de un hecho de sangre ocurrido en el parque de Villa Fundación durante sus fiestas patronales, habían declarado que nada tuvo que ver con el suceso, un capitán de la policía del DICRIM de esta ciudad, por asuntos personales, lo incluyó en el expediente acusatorio.

Se recuerda que en Villa Fundación, en medio de sus patronales, resultó muerto de disparos de bala el comerciante de esta ciudad Bani Escarlin Polanco Gómez.

Sobre el hecho de sangre, desde un principio fuentes de entero crédito de Villa Fundación, han señalado como responsables de la referida muerte a un tal Albertón, del que dicen ha operado un famoso punto de drogas en esa demarcación, y otras dos personas conocidas como Manuel Haina y Ocoa.

Estos imputados hasta la fecha se encuentran prófugos, pero según supo Peravia Noticias, el General Virgilio Pacheco Garabito, Director Regional Sur Central de la policía, ha reabierto el caso, por lo que ha ordenado la ubicación y apresamiento de los acusados.

En tanto que el joven David Puello Pimentel, que según todas las fuentes, nada tuvo que ver con la muerte del comerciante, permaneció varios meses preso e involucrado en el caso, por el solo hecho de ser hijo de un ex oficial de la policía, que laboraba en asuntos internos, conocido como, el Flaco Pérez, con quien el oficial del DICRIM, Lullis de la Rosa, había confrontado problemas.

Dados los testimonios dados a favor del joven David por personas que estuvieron en la escena del crimen, el Ministerio Público decidió ponerlo en libertad.

Una respuesta a «Dejan en libertad joven era acusado de dar muerte a hombre en Villa Fundación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: