Situación de La Fuerza del Pueblo se desconoce en la provincia

En los municipios y distritos municipales de la provincia Peravia, la prensa local desconoce, si el partido La Fuerza del Pueblo, lleva candidatos a diputados, a alcalde en Matanzas, y a directores de juntas en los distintos distritos municipales.

Hasta el momento, solo se conoce que La Fuerza del Pueblo, que preside el expresidente, Leonel Fernández, postula a Mabel Castillo como candidata a alcaldesa de Baní y a Iván Novis Reyes por Nizao y a varios regidores de esa agrupación política, entre los que se encuentra Manolo Carmona.

No se sabe cuál es el papel electoral que jugará en la provincia La Fuerza del Pueblo, ya que hasta el momento solo se conocen como sus principales dirigentes, al exgobernador Bienvenido Montero y a la exdiputada Lisselot Arias.

La nueva entidad política que surge de un desprendimiento del PLD, no ha hecho rueda de prensa para dar a conocer sus dirigentes y candidatos en Matanzas y en los distritos municipales que tiene la provincia.

Una respuesta a «Situación de La Fuerza del Pueblo se desconoce en la provincia»

  1. Un comentario pagado por personas que tienen un interés de fortalecerse a costa del trabajo de quienes demostraran con votos si estamos presente la fuerza del pueblo en Baní mientras tanto febrero hablara y la fuerza tendrá peso por el éxito en las urnas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: