Los Indios de Baní festejan la navidad con entrega de reconocimientos

El equipo de softball los Indios de Baní realizó el pasado domingo su festejo navideño, ocasión que utilizaron además para reconocer a algunas figuras que aportan al deporte y al mismo tiempo entregó trofeos a los jugadores más destacados del año.

Dentro de las figuras reconocidas figura la comunicadora Stephanie Martínez, por su identificación con el deporte y permanente disponibilidad de apoyo al equipo.

De igual forma reconocieron “Los Indios de Baní” a una figura del sóftbol a quien consideran una gloria del mismo, fundador de este equipo y se trata Rafael Melenciano, mejor conocido como el “Big Papi”.
En tanto que los jugadores destacados que recibieron trofeo fueron
Wilmi Jiménez, como líder en Hit;
Lider en Doble: Alberto Báez
Líder en Triple: Adrián Díaz
Líder en Hum-rom: Jayaco
Líder en Promedio y aberaje: Aneudy Soler
Base por bola: José Peña “Jayaco”
Carreras empujadas : José Peña, Jayaco
Líder en Ponche: Carmona
Revelación de fin de año: Wander Méndez
Jugador más valioso: José Peña: “Jayaco”

Los “Indios de Baní” recibieron un donativo por parte de la señora gobernadora Nelly Melo de Guerrero, consistente en la suma de RD$10,000.00, acto que el equipo agradeció a la funcionaria.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: