A favor del comerciante Julio Omar Peña Núñez, presentarán en los próximos días sus abogados, un recurso de revisión de la medida de coerción que le fue dictada.
De acuerdo a uno de sus abogados, el doctor Jorge de los Santos, se fue muy drástico con el comerciante Peña, a quien define como un hombre de trabajo y serio.
Dice Jorge de los Santos que procurará una medida menos gravosa para su defendido, por lo que ya han elaborado un recurso de revisión de la medida de coerción consistente en prisión preventiva, que le fue impartida por el Tribunal de Atención Permanente.
El comerciante, Julio Omar Peña Núñez, hace más de seis meses que confrontó un problema intrafamiliar con su pareja, el cual quedó resuelto un mes después entre las partes, los que ya llevaban una vida normal como pareja.
La orden de arresto, que no se había ejecutado por falta de interés de la dama, recientemente fue desempolvada de un escritorio de la Policía Nacional, por lo que el comerciante fue hecho preso.
En el conocimiento de la solicitud de medidas de coerción, su esposa estuvo presente pidiéndole al Ministerio Público y al tribunal la desestimación de la querella porque el caso hace tiempo de se solucionó, pero de nada valieron sus argumentos, ya que la fiscalía pidió prisión preventiva, la que fue acogida por el tribunal.