Opiniones encontradas tienen los clientes del mercado municipal, en cuanto a los precios de los principales productos que tradicionalmente se utilizan en la cena navideña.
Durante una visita hecha por reporteros de este medio al mercado municipal en la mañana de este martes 24 de diciembre, se pudo observar un gran flujo de personas que acudieron allí en busca de los productos para preparar su cena y otros para surtir sus pequeños negocios.
Al ser cuestionados en torno a los precios de los principales productos que se utilizan un día como hoy, mientras que algunos de los entrevistados consideraron que eran asequibles, otros dijeron lo contrario, entendiendo que los precios estaban muy altos.
En tanto que, por su parte, el dirigente comunitario y comerciante de Pueblo Nuevo, Rey Eduardo Lara, manifestó que el problema no es tanto los precios, sino la crisis económica que afecta la población.
Por su parte, uno de los vendedores del mercado municipal, tras afirmar que han tenido buenas ventas, ofreció detalles sobre algunos de los precios.