Ayuntamiento de Nizao aún no paga regalía

El ayuntamiento de Nizao, aún no ha cumplido con la obligación de entregarles la regalía pascual a sus empleados.

La institución, dirigida por el profesor Salvador Perez, del Partido de la Liberación Dominicana, no ha tenido, a juzgar por su realidad económica, políticas de ahorros, como lo han tenido juntas distritales, con pocos recursos, como lo son la de Villa Sombrero, Villa Fundación y como los propios ayuntamientos de esta ciudad Bani, que dirige Nelson Camilo Landestoy, y el de Matanzas, que dirige Mirquella Báez.

El cabildo de Nizao en épocas que eran más difíciles que las de ahora, pudo entregar su sueldo número 13.

Se recuerda que el pasado alcalde Glovis Reyes, gobernó por casi cuatro años con una crisis institucional en la que la sala capitular no operaba, rigiendo al cabildo de forma administrativa, pero cumpliendo con sus obligaciones financieras.

Salvador Pérez ha informado que ha acudido a un préstamo con el banco para la entrega de la regalía a sus empleados pero hasta la fecha, el personal sigue en las mismas condiciones.

Parecería que en la Sala Capitular del ayuntamiento de Nizao no está representada la oposición del Partido Revolucionario Moderno y del Partido Reformista Social Cristiano, puesto que dichos concejales se han mantenido al margen de lo que acontece en ese gobierno municipal de la zona.

Se recuerda que el profesor Salvador Pérez es el coordinador de un llamado Consejo de Desarrollo Provincial, que no ha operado, frustrando así las expectativas que se habían creado representantes sindicales, empresariales, líderes sociales y personalidades de toda la provincia.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

CEABA será reconocida por el INTRANT por aporte a la seguridad vial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟑 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓) 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Director de INESPRE destaca operativos de alimentos y expresa preocupación por productores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄, 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐜𝐨𝐬𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐝𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬

Leer más »

Activista social cuestiona disposiciones del nuevo Código Penal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥,

Leer más »