Dirigente PRM afirma ganarán elecciones

Por: Glendy Marte

Un dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, considera que las próximas elecciones presidenciales “están ganadas” de acuerdo a las diversas estadísticas publicadas.

Octavio Bremón, dirigente político del PRM, consideró hoy que la organización política que apoya obtendrá el mayor porcentaje de los votos en las próximas elecciones, debido a las diversas publicaciones realizadas por medios locales y nacionales que colocan al candidato a la presidencia por el PRM, Luis Abinader, como el próximo presidente de la República.

Detalló además que de acuerdo con el apoyo recibido de los ciudadanos a nivel local, está esperanzado en que la organización política tendrá asegurada la mayoría de los puestos electivos entre ellos la senaduría, diputados, y alcaldía en los tres municipios y directores en las diversas juntas distritales.

Consideró además, que el país necesita un cambio radical y para conseguirlo el referido partido trabaja arduamente para ganar votos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: