Ofrecen detalles sobre incendio acueducto en Los Roches

Tres unidades de bomberos fueron necesarias para socorrer el incendio ocurrido ayer en las instalaciones del acueducto localizado en la localidad Los Roches en Pizarrete, según la información ofrecida a este medio.

El cuerpo de bomberos de esta ciudad y el del municipio de Nizao acudieron al lugar para dar apoyo a la unidad de Pizarrete, según explicó el general Julio Cesar Báez.

El teniente coronel Marximiliano Rosario, jefe de operaciones del cuerpo de bomberos del distrito municipal de Pizarrete, ofreció detalles sobre el siniestro.

Rosario aclaró que hasta el momento no existe un informe oficial sobre la causa del incendio debido a que el departamento que se encarga de la investigación todavía no ha hecho el levantamiento.

Cuando el departamento técnico efectué las investigaciones de lugar se podrán ofrecer las declaraciones oficiales sobre el caso.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: