Inapa explica por qué se incendió acueducto múltiple

El pasado sábado un incendio destruyó los generadores eléctricos de la planta potabilizadora del acueducto múltiple de esta esta provincia, el cual aún espera por su inauguración.

Al sistema víctima del siniestro, ubicado en los roches de Pizarrete se presentaron unidades de bomberos al servicio del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 para prestar toda la asistencia necesaria.

El fuego se presentó al mediodía del pasado sábado y del mismo no se reportaron pérdidas humanas. El siniestro se debió a un corto circuito en la caseta de generación, según lo explicó en un comunicado el departamento de relaciones públicas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA).

Por su parte, el director ejecutivo del Inapa, Ingeniero Horacio Mazara, agradeció a los bomberos de esta ciudad Bani y de Pizarrete, coordinados por el 9-1-1, su rápida respuesta, la que evitó que el incendio se extendiera por otras áreas del acueducto.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: