Anoche, policías, guardianas y marineros, hicieron su año nuevo, tras montar un retén, frente a la fortaleza local, para despojar a personas que transitaban por la zona en vehículos lujosos, jeepetas y otros automóviles, de alta sumas de dinero.
La denuncia contra los guardias, policías y marineros que registraban frente a la Dirección Regional Sur Central de la policía, la hacen víctimas de estas malas acciones.
Al espacio Visión Matinal de hoy, programa transmitido por el canal 3, llamó la señora Marina Sánchez para narrar lo ocurrido a ella y su esposo cuando en la noche de ayer, resultaron retenidos.
Dice la dama que le preguntaron a su esposo que si tenía arma y que este les contestó que sí para a seguidas mostrarle toda la documentación legal al día, pero que aun así los mantuvieron en el lugar por espacio de 40 minutos y que para dejarlos ir, tuvieron que entregar la suma de 10 mil pesos.
La señora Marina Sánchez, define lo sucedido a ella y su pareja, al igual que a otros transeúntes, como atracos públicos. Vea aquí su narración.