Familiares de mujer muerta en Santa Rosa, piden sean apresados culpables

El próximo viernes será el novenario de la señora Lucrecia Sanquintin Zoquier, la cual en la noche del pasado 24 fue alcanzada en el cuello por una bala, cuando vándalos se enfrentaron en el barrio Santa Rosa disputándose espacios relacionados con el bajo mundo de las drogas.

A la fecha, en torno a la muerte de Lucrecia Sanquintin, de 58 años de edad, no hay ninguna persona detenida, a pesar de que los familiares de la ama de casa han presentado formal querella contra unos tales “El Pelotero” y “El Panadero”, identificado con el nombre propio de Aurelio Melo.

Los señalados como los que escenificaron la balacera en la noche del 24 por el sector, Las Cuatro Esquinas de Santa Rosa, son definidas como dos personas peligrosas, que se desplazan armados por diferentes de la ciudad.

Después del incidente, se comenta que libremente han dicho presente como si nada hubiera pasado, por Santa Rosa, Los Barracones, Las Colinas y otros barrios.

En esta foto subida a las redes sociales, se observa con el poloshirt rojo a Aurelio Melo, alias el panadero, y al otro identificado como “el pelotero o capital”.

La muerte de la señora Lucrecia Sanquintin Zoquier ha consternado tanto al sector Santa Rosa como a la comunidad Bocacanasta, de donde era oriundo.

Era definida por sus vecinos como una mujer trabajadora, solidaria y muy amistosa.
.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Bajo el lema “Juntos por Peravia”, juramentan nueva directiva del Consejo Estratégico de Desarrollo de la Provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚.

Leer más »

Alcaldía de Baní y Comité de Carnaval entregan incentivo económico a comparsas locales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐯𝐚𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐮́𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥, 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐚

Leer más »

Anuncian nueva junta de vecinos en sector del Maní por conflicto electoral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬, 𝐞𝐧 𝐥𝐚

Leer más »