Dedicarán a Baní El Festival Internacional de Cortometrajes

La Fundación Municipios al Día anunció que El Festival Internacional de Cortometrajes Minuto del Agua, estará dedicado al Municipio Baní.

Según la información, suministrada, mediante una nota de prensa, la dedicatoria a Baní es gracias a una alianza con el Cluster Turístico y Productivo de Baní, quien será la contraparte en el municipio para realizar varias actividades de difusión de los cortometrajes del festival.

El clúster también efectuará actividades de promoción para que los banilejos participen en el concurso.

El concurso de cortometrajes de un minuto para cuidar el agua en el planeta, busca contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la UNESCO, en particular el seis (6) que busca Garantizar la disponibilidad de agua y su ordenación sostenible y el saneamiento para todos y el catorce (14) que busca Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.

El anuncio de los premios fue divulgado en el marco del 3er. Congreso de Cine que organiza la Dirección General de CINE, donde también se informó que el Festival Internacional de Cortometrajes Minuto del Agua entregará más de trescientos mil pesos en premios para tres ganadores del concurso, con motivo de su quinto aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: