Diputado lleva almuerzo a ancianos de hogar Inspiración Divina

El diputado Julito Fulcar les llevó un compartir a los envejecientes recluidos en el hogar de ancianos, Inspiración Divina, con motivo al día de la amistad.

Julito Fulcar les ofreció un almuerzo a los adultos mayores para cumplir así con una tradición que años tras años llevaba a cabo, en el que conversa con ellos y hasta partidas de dominó comparte. Corte

El congresista, al intervenir abogó porque este centro asistencial pueda recibir mayores atenciones del Estado para ofrecer mejores servicios de atenciones a los envejecientes ingresados en él.

Cree Fulcar que los adultos mayores son dignos de mayores atenciones, por lo que llamó a la sociedad y al sector empresarial a recordarse de este hogar, en el que hombres y mujeres que agotaron la mayor parte de sus energías, hoy requieren de la generosidad y de la mano amiga.

Llamó al fortalecimiento de la familia y en ese sentido exhortó a que se cuiden a los padres y madres ya que estos jugaron sus roles de responsabilidad en sus respectivos hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN PASO TRASCENDENTE…

El anuncio hecho por la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, donde se informa la decisión de escoger como Vocero de los diputados de esa

Leer más »