Policía anuncia construcción de cuartel en el Carretón

La policía nacional inició la construcción de un cuartel de la institución en el distrito municipal el Carretón, con la presencia de su director nacional, general Ney Aldrin Bautista.

La información la ofreció el relacionista público de la institución en la zona, teniente coronel Villar Luna.

También el teniente coronel y médico, Villar Luna, habló a Peravia noticias sobre la policía militar que estará en labores preventivas con motivo a las elecciones municipales del próximo domingo.

Dijo que en esta ciudad los operativos en los centros de votación estarán a cargo de la Armada Dominicana y en Ocoa bajo el mando de la policía como tal, dirigidos por el general Pacheco Garabito.

El coronel Villar Luna, al recordar que las acciones preventivas van dirigidas a la protección de la ciudadanía, de igual manera recordó sobre disposiciones de la junta central electoral, en la que se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas por los colegios electorales, el entrar con artefacto eléctricos a los mismos, así como otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN PASO TRASCENDENTE…

El anuncio hecho por la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, donde se informa la decisión de escoger como Vocero de los diputados de esa

Leer más »