Anuncian segunda versión del torneo Triple A de béisbol

El entrenador deportivo Alexis Carmona informó sobre la apertura de la segunda versión del torneo Triple A de béisbol, el cual estará celebrándose en el estadio Luis María Herrera en el día de mañana.

Alexis Carmona sostuvo que este año el torneo tiene una nueva temática y es que no será abierto, comparado con el año pasado ,que aceptaron personas de todas las edades, ya que en esta ocasión soló participarán jóvenes entre los 13 y 16 años de edad.

Carmona recordó que el primer torneo que se llevó acabo el año pasado fue auspiciado por el dirigente deportivo Víctor Rodríguez, Bombi, y que este año cuenta con el apoyo de la Familia Rodríguez, por lo que agradeció por su colaboración.

Finalmente al ser cuestionado sobre a quién se le dedicaría el torneo, dijo que aún los miembros de las diversas ligas deportivas se encuentran debatiendo ese punto, pero que en el día de mañana harán público el nombre de la persona a quien será dedicado.

El entrenador deportivo aprovechó el momento para invitar a la población a participar en la referida actividad deportiva, la cual está pautada iniciar a partir de las 9:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN PASO HACIA LA MUERTE…

Nadie desconoce las implicaciones que conlleva introducirse en el bajo mundo de las drogas. Desde el consumidor enfermo hasta el distribuidor perverso están atrapados en

Leer más »