Cronología Social domingo 23 de febrero 2020

Conferencias, puestas en circulación y celebraciones de aniversarios fueron algunas de las actividades que tuvieron lugar en la provincia Peravia durante esta semana, destacándose entre ellas la disertación de la Conferencia Magistral “Mujeres de la Patria”.

Dicha conferencia fue dictada el pasado jueves en el Centro Cultural Perelló por la exdirectora del departamento de Historia y Antropología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Luisa Navarro, y la dirigente política Virtudes Álvarez, quienes desglosaron el papel en la historia dominicana de mujeres como María Trinidad Sánchez, Juana Saltitopa, Mamá Tingo y Canela Mota.

El viernes, en horas de la mañana, el politécnico Máximo Gómez celebró el vigésimo aniversario de la fundación de ese centro educativo, actividad que inicio con una misa, para luego continuar con la entrega de reconocimientos, presentaciones artísticas, la inauguración de un espacio para el comité de amigos de Cuba y el Salón de actos Carlos Mckinney, así como una ofrenda floral.

Ese mismo día, pero en horas de la noche, el auditorio Manuel de Jesús Perelló del Centro Cultural Perelló sirvió como escenario para la puesta en circulación del libro “El Marketing, Es Todo” del escritor y catedrático Henry Valdez.

Mientras que en la mañana de hoy, con la realización de una misa en la catedral Nuestra Señora de Regla, la fundación Máximo Gómez celebró el quinto aniversario de la creación de esa institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: