Empleados de la fiscalía abandonan puestos, por alegada represión

En la fiscalía ha renunciado una importante cantidad de empleados y se espera que para el próximo mes, otros abandonen sus respectivos puestos, según reveló una fuente de entero crédito a Peravia Noticias.

El informante dijo a este medio que se está dado una estampida, a juzgar por la cantidad de empleados que está abandonando sus puestos de trabajo.

Entre los servidores de la fiscalía, que por una u otra razón han dejado sus trabajos o han procurado sus traslados, se encuentran un mensajero de nombre Andy, un policía de apellido Soto, más una joven arquitecta de Santana, que venía laborando como secretaria y una empleada de muchos años de servicio al Ministerio Público de nombre Yasira Cordero.

Una fuente que conoce del disgusto reinante entre el personal de la fiscalía y su titular, Ángel Darío Tejeda, dijo que vendrán más renuncias.

Se supo que a la empleada conocida como la arquitecta Yolanda, de la comunidad Santana, la arropó un estado depresivo, que la conllevó a dejar su trabajo.

El malestar es amplio en la fiscalía, el que también afecta a procuradores, la mayoría de los cuales han sido trasladados, en contra de sus voluntades, a otras demarcaciones.

Se habla de restricciones establecidas, desconfianzas y supuestos maltratos con desconsideraciones al personal.

En conclusión, en el Ministerio Público banilejo, ha desaparecido la armonía que antes reinaba, estableciéndose un régimen de imposición y de arbitrariedades, a juzgar por lo confesado a este medio por ciertos empleados y abogados que siguen muy de cerca los cambios que se han venido experimentando en la dependencia de la Procuraduría General de la República, que dirige el doctor Ángel Darío Tejeda Fabal.

2 respuestas a «Empleados de la fiscalía abandonan puestos, por alegada represión»

  1. Las autoridades saben la envergadura del
    Atoyadero, que ellos hicieron , que no sólo nos han querido quitar la libertad y vender
    Nuestra patria.Porque eso procreado Danilo en conjunto con la JCE , el procurador etc….
    Tienen miedo porque pensaron que el pueblo se lo iba a dejar pasar. Se acobo fuera todos esos corruptos . Ya basta de tantas
    Corrupcion, robo el país dijo hasta llegamos
    Danilo y tus conjuntos de estafadores.
    VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA 🇩🇴

  2. Lo que sucede es que existen servidores públicos que están en el sistema sólo para devengar un sueldo mensual y no para ejercer el trabajo para los que fueron contratados, a esos servidores les molesta que se le supervise para que cumplan con sus funciones, pues claro como antes de la gestión del magistrado Ángel Tejeda Fabal estaban manga por hombro como decimos popularmente, ahora se sienten presionados( pero qué descaro) ….. yo (abogada) particularmente soy testigo del cambio favorable que ha dado dicha dependencia del ministerio público, por ejemplo ahora todo allá es más ágil, antes la más mínima diligencia que una fuera a realizar era perder el día entero y para colmo ni concluía lo que significaba perder otro día más… sin embargo ahora todos los procesos son ágiles y se nos da repuesta rápida a nuestras peticiones. Por lo qué considero que la gestión del magistrado es excelente y muy apropiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: