En Nizao, envenenan laguna de Don Gregorio

Por Hilda Made
Un morador del residencial la Laguna, en la comunidad de Don Gregorio del municipio de Nizao, denunció la contaminación que sufrió la laguna ubicada en la zona.

Carlos Paulino, quien es aspirante a regidor por el Partido Reformista Social Cristiano, declaró que la contaminación del lago se debe a un líquido derramado por desconocidos, el cual está provocando la muerte de los peces.

Expresó que los moradores se encuentran en vigilancia, junto al supervisor de medio ambiente de Nizao, con el fin de dar con el o los culpables y que esa es la primera vez que este tipo de suceso ocurre en la laguna.

El derrame y posterior muerte de los peces de la laguna es un hecho que ha causado conmoción y ha circulado por diversas redes sociales.

Una respuesta a «En Nizao, envenenan laguna de Don Gregorio»

  1. Toda contaminación tiene un origen, una causa, un motivo y un culpable._ Es por esa única y sola razón que no se pueden detener las investigaciones hasta encontrar a los culpables de este terrible hecho que has dejado a la comunidad de Nizao y de Don Gregorio conmocionados y atónitos._

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: