MEPROC inicia cursos técnicos en Escuela Máximo Gómez

Por Hilda Made
El Ministerio Educativo de Profesionales Cristianos inicio hoy una serie de cursos técnicos en la escuela básica Máximo Gómez, localizada en el sector 24 de abril de esta ciudad.

La entidad, conocida por sus siglas MEPROC, puso a disposición de la población 14 cursos técnicos dentro de los cuales se pueden mencionar estilista en belleza, cajero bancario y comercial, auxiliar en enfermería, maquillaje profesional e inglés básico para niños y adultos.

Se destaca que cada uno de estos cursos tiene una duración de 12 semanas y serán impartidos los sábados, de 2 a 6 de la tarde y domingos de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

Dominga Soto Guerrero, una de las maestras que impartirá dichos cursos, informó fuera de cámaras, que hasta el momento, se ha inscrito un promedio de 190 personas.

Soto Guerrero señaló además que no es la primera vez que se realizan estos cursos, ya que hace alrededor de diez años que se están llevando a cabo en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »