Trasladarán restos de joven banileja asesinada en Higüey

Los restos de la joven banileja que fue encontrada muerta con signos de violencia, el pasado viernes en Higüey, serán velados en la tarde de hoy en el sector el INVI.

Según la información ofrecida a Informativo 3000, el cadáver de Fabiola Noemí Pimentel García, de 29 años de edad, será trasladado a esta ciudad en horas de la tarde y será expuesto en la vivienda familiar localizada en la calle Nicolás Heredia a partir de las dos de la tarde.

La muerte de Fabiola Noemí Pimentel García fue catalogada como feminicidio y las autoridades han detenido como posible responsable del hecho a la persona con la cual había procreado tres niñas, quien fue identificado como Guinea Mateo.

El cuerpo sin vida de Fabiola Noemí Pimentel será sepultado mañana a las 10 de la mañana en el cementerio municipal.

Una respuesta a «Trasladarán restos de joven banileja asesinada en Higüey»

  1. QUE TRISTE ES SABER QUE ESE CRIMINALES QUE MATO A ESA HERMOSA MUJER, NO PENSO EL EL DOLOR TAN GRANDE QUE CAUSO A ESAS 3 HIJAS QUE TENDRAN QUE VIVIR SIEMPRE SIN LA PRESENCIA DE SU MADRE., EL DOLOR QUE UN CRIMINAL CAUSA A LA HUMANIDAD ES INJUSTIFICABLE., POR QUE NADA LE DA LA RAZON PARA MATAR LA VIDA.,LAS VIDA SE RESPETAN ., POR QUE TODAS LAS VIDA LES PERTENECEN A DIOS., Y HAY DE TI DIABLO POR QUE A DIOS NO HAY QUIEN LO MATE., LOS CRIMINALES SON LOS QUE SE JODEN POR QUE SE HUNDEN EN EL FUEGO ETERNO DEL INFIERNO CON SATANAS., ASI QUE MUCHO CUIDADO., EL QUE MATA LIBERA EL ALMA DE SU VICTIMAS.,Y POR SIEMPRE SE QUEDA PRESO DE SU PECADOS., Y EL ALMA DE SU VICTIMAS RECIBE EL PERDON DE DIOS POR JUSTICIA., MIENTRA QUE DIOS NO PERDONARA A MATADOR .,AMENO QUEL MISMO ESTES TOTALMENTE ARREPENTIDO PARA SIEMPRE., PORESO ES QUE DIOS DIJO COMO OBÉDIENCIA DE MANDAMIENTO TU NO MATARA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »