Catalina ya tiene 24 horas de luz

El ex director de la Junta Distrital de Catalina, Miguel Lugo, habló con relación al progreso que ha tenido el suministro de energía eléctrica en esa localidad.

Dice Miguel Lugo que la crisis de energía eléctrica que existía hace unos meses ha desaparecido, porque la luz no se está yendo por la zona.

Indicó que tras el anuncio de que la Central Termoeléctrica Punta Catalina iniciaría sus trabajos de generación, el suministro ha mejorado de manera significativa

Agradece a la Empresa Distribuidora de Energía del Sur, EDESUR, por establecer este sistema energético que ha permitido que los residentes de esa zona se sientan agradecidos, ya que desde hace un mes aproximadamente el servicio de energía se ha mantenido fijo.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: