Consternación ha causado en la sección El Llano y en todo el municipio banilejo, la muerte del reconocido comerciante, Nelson Peña.
Nelson venía padeciendo graves problemas diabéticos, los que tras producirle complicaciones, falleció.
Nelson operó diferentes establecimientos comerciales de expendio de distintos platos criollos.
Se le recuerda en el negocio El Fogón, donde preparaba ricos mondongos y otros alimentos, que por su contenido en el sabor y la calidad, le hicieron ganar el aprecio de distintos comensales.
En los últimos tiempos, Nelson Peña ofrecía sus sabrosos servicios en El Patio de Golla, ubicado en la calle 16 de agosto, entre la Joaquín Inchaustegui y la Nuestra Señora de Regla. Nelson recibía a los clientes con una encantadora sonrisa y prestaba unas exquisitas atenciones que hacían obligatorio repetirle la visita.
Nelson era casado con la señora, Belkis Yoselin Brea Gómez, con la que procreó a Johanna, Yajaira, Yileny y Alexander Peña Brea.
El cuerpo sin vida del reconocido comerciante, fue velado en la funeraria comunitaria del Llano, de donde partió a las 5:00 de la tarde de este viernes, el cortejo fúnebre hacia el cementerio de Bocacanasta, donde se le dio cristiana sepultura. Paz a su ama.