Ayuntamiento de Baní reconoce a 14 mujeres de la provincia

Catorce mujeres destacadas de la provincia Peravia fueron reconocidas ayer por la oficina de genero del ayuntamiento municipal de Baní durante la celebración del acto ´´ Mujer una Rosa Digna de admirar´´.

La entrega de reconocimientos fue efectuada en la sala capitular del cabildo banilejo, siendo la doctora Mercedes Feliz la encargada de la invocación a Dios, mientras que la vice-alcadesa Virtudes González ofreció las palabras centrales del evento.

En esta ocasión ´´ Mujer una Rosa Digna de admirar´´ reconoció a la diputada Mercedes Rodríguez, la doctora Banahi Rivera, las dirigentes comunitarias Cándida Adalgisa Mejía, Altagracia Ysabel de la Cruz Garcia, Odina del Pilar y Cándida Aracelis González.

También fueron galardonadas Santa Araujo, Lissette de Regla Peguero, Susana Candelaria Objio, Cristobalina del Rosario, Doris Magalis Brea, Luisa Magalis Mejía, Francia Minerva Diaz y Julia Mejía, quien actualmente es concejal de Boston.

La actividad contó con la participación artística del conjunto de Daniel Pineda, los cantantes locales Alex y Manuel y el ballet Folklorico municipal, así como también de un grupo musical de origen canadiense que se encuentra de visita en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

QUE SIGA LA UNIDAD…

La sociedad banileja observa como señal positiva la unidad que se manifiesta en las acciones legislativas orientadas a favorecer a nuestras comunidades. Y es que

Leer más »