Candidata del PLD, Susy Perez, les gana en Matanzas a Ruddy Díaz y a Mirquella Báez

Hasta el momento, en los boletines preliminares que ha ofrecido la Junta Central Electoral, se da como ganadora de la alcaldía del municipio de Matanzas a la candidata del Partido de la Liberación Dominicana, Susi Perez.

En el último boletín emitido por el órgano electoral, ya se habían computado 19 colegios electorales, de un total de 26 existentes en el municipio de Matanzas, en los que Susi Perez, del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, llevaba la delantera.

El partido oficialista hasta el momento tiene un 38.20 por ciento de los votos, mientras que el Partido Revolucionario Moderno y aliados con su candidato Ruddy Díaz tiene un 36.77 por ciento.

En tanto que la actual alcaldesa, Mirquella Báez, quien era la candidata del Partido Revolucionario Dominicano y aliados, llevaba un 23.10 por ciento, Francisco Mejía del PRSC y aliados un 1.78 por ciento y Víctor García, por el Partido Verde, un 0.15 por ciento, hasta el momento.

Estos resultados, dan a Susi Perez, candidata del PLD, como la virtual ganadora de las elecciones del municipio de Matanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LOS MILITARES PELUCHES

La tradición de enganchar en instituciones militares a individuos que nada aportan, y se comportan como asalariados sin justificar, ha sido una práctica tradicional cuestionada

Leer más »