Consideran medidas anunciadas por el presidente no favorecerán a todos

Sectores muy pobre de la población banileja, aunque valoran como positivas las intenciones del presidente de la República, creen que las medidas anunciadas por el ejecutivo de la nación, excluyen a los que no han sido favorecidos con tarjetas de solidaridad.

Peravia noticias, inicio un recorrido por distintos sectores marginados de la ciudad y al preguntarle sobre el discurso presidencial, aseguraron, que en el mismo no se tomó en cuenta a todos los pobres, sino más bien a una parte de ellos.

Bolívar Aybar, del sector Villa Majega, a requerir un comentario entorno a las medidas económicas anunciadas a la nación por el presidente Danilo Medina, sostuvo, que son buenas, pero que excluyen a los que no tiene tarjetas de solidaridad ni están inscritos en otros programas de asistencia que mantiene el gobierno.

Siguiendo con el recorrido, hablamos con personas desempleadas que esperan de la mano amiga en estos momentos cruciales, con amas de casa que claman por ayuda, porque son familias muy pobre y nunca han contado con la tarjeta de solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: