Existen rumores de que en Peravia hay casos sospechosos de coronavirus

Baní podría tener un caso del coronavirus, de dar positivo, una mujer que supuestamente mantuvo contacto fuera de esta ciudad con un afectado.

En la semana pasada el director del Hospital Nuestra Señora De Regla, Olmedo Rodríguez, anunció que se tomarían muestras de forma gratuitas a pacientes sospechosos de haber contraído el covid- 19.

Peravia noticias supo, a través de una fuente de entero crédito del hospital Nuestra Señora de Regla, que se mandaron a hacer tres pruebas a Santo Domingo, de las cuales, una mujer es supuestamente una sospechosa potencial, ya que se mantuvo en la capital cerca de un afectado.

Las otras dos personas a las que se le mando a hacer pruebas, se dijo que hay un 95 por ciento de que se encuentren sanas.

Respecto a la mujer, que es sospechosa potencial de portar el coronavirus, se dijo que se han tomado medidas extremas de aislamiento, aunque, oficialmente no se tenga los resultados, que indiquen que es positiva.

Peravia noticias trato de hacer contacto en el día de hoy con el director del hospital, Olmedo Rodríguez, pero este no se hallaba, ya que en el centro de salud se están turnando y hoy no le tocaba laborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: