Fallece reconocido árbitro de béisbol

Consternación ha causado en la población banileja y sobre todo en círculos deportivos de la ciudad, la muerte de un destacado arbitro de béisbol que por largos años ofreció sus servicios.

El fallecido a consecuencia de un mal que afectó su hígado es Olmedo Peña, quien residía por el sector el play de Villa Majega.

Olmedo por décadas estuvo ligado al beisbol de la ciudad, sirviéndole como árbitro, donde se caracterizó por su autoridad.

Las condolencias y lamento por la muerte del ampáyer Olmedo Peña, fueron muy notables en las redes sociales, donde se le rindió tributo por su dedicación y aportes en el campo deportivo. Paz a su alma.

Una respuesta a «Fallece reconocido árbitro de béisbol»

  1. Sin lugar a dudas el mejor árbitro de softbol y béisbol de todo el sur y uno de los mejores del país, el cual además de su autoridad en el terreno y capacidad de apreciación, fue un excelente ser humano que cultivó la amistad y el respeto de todos los deportistas banilejos, a Dios que lo tenga en la gloria, fue un gran ser humano y de amistad sincera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »