Población banileja de acuerdo con extensión de estado de emergencia

La mayoría de la población banileja estuvo de acuerdo con el que el Gobierno solicitara la extensión del estado de emergencia en el país.

Así lo reflejó la encuesta que desarrollamos semanalmente a través de nuestra página web www.peraviavision.tv, donde durante la semana que recién finalizó preguntamos a nuestros usuarios si estaban de acuerdo con que el presidente de la República haya solicitado la extensión del estado de emergencia en el país, a lo que el 91 por ciento de los participantes dijo que si, mientras que el restante 9 por ciento dijo que no.

Para esta semana, la encuesta que hemos publicado es ¿Considera usted que el arranque que ha tenido el ayuntamiento de higienización y desinfección es suficiente para iniciar su gestión?

Te invitamos a que te hagas participe de nuestras encuestas semanales, accediendo a nuestra página web www.peraviavisión.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN PASO HACIA LA MUERTE…

Nadie desconoce las implicaciones que conlleva introducirse en el bajo mundo de las drogas. Desde el consumidor enfermo hasta el distribuidor perverso están atrapados en

Leer más »