Población banileja está conforme con trabajos de nuevo alcalde

Aparentemente, la mayoría población banileja está conforme con los trabajos que desde su juramentación, ha estado haciendo el nuevo alcalde Santo Ramírez al frente del Ayuntamiento, a juzgar por resultados arrojados en la encuesta que semanalmente desarrollamos a través de nuestra página web www.peraviavision.tv.

En la semana que acaba de finalizar, los visitantes de nuestro portal web pudieron manifestar si creen que el arranque que ha tenido el ayuntamiento de higienización y desinfección es suficiente para iniciar su gestión, a lo que la mayoría de los votantes representados en un 69 por ciento dijo que si, mientras que el restante 31 por ciento de los participantes dijo que no.

Esta semana, la pregunta en nuestra encuesta inicia hoy y es ¿Cree usted que Salud Pública está ofreciendo los datos reales sobre los infectados con Covid-19? Le invitamos a que se haga partícipe de la misma, aquí en nuestro portal web

Una respuesta a «Población banileja está conforme con trabajos de nuevo alcalde»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

¿ESTAMOS DESPROTEGIDOS?

Con o sin interrogante, podemos afirmar que Baní está a merced de la delincuencia. Estamos desprotegidos, sin autoridades en condiciones de frenar los actos delictivos.

Leer más »