El regidor Ney González, quien tras juramentarse como concejal del Partido Revolucionario Dominicano el 24 de abril, posteriormente se pasó a las files del Partido Revolucionario Moderno, sostuvo hoy que su máximo propósito, es trabajar por el bienestar del municipio.
Dice Ney González que de su curul propondrá y se solidarizará con las mejores propuestas que tiendan a encaminar a Bani por senderos de progreso.
De inmediato se refirió, a una propuesta que busca dejar sin efecto una resolución en la que se obligaba a que el más simple permiso para construcción fuera a la Sala Capitular.
Indica que ahora al dejar sin efecto esa resolución, la Sala Capitular solo recibirá la solicitud de no objeción de edificio que cuatro niveles hacia adelante.
En lo que tiene que ver con su paso al PRM, aunque dijo que ya lo explicó, reiteró, que llegó a la conclusión que el país necesita de un cambio de Gobierno, de manera que se enrumbe por mejores senderos de progreso, de transparencia y de bienestar general.