PRSC local aún no apoya ningún candidato presidencial

La dirigencia local del Partido Reformista Social Cristiano, se encuentra en reflexión y por el momento no apoya ni al candidato a nivel nacional de la agrupación, Leonel Fernández, ni a Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno.

La afirmación la hace la dirigente reformista y excandidata a alcaldesa por el municipio, licenciada Mabel Castillo, tras Peravia Noticias solicitarle una reacción en torno al papel que están jugando en estos momentos para el proceso eleccionario del cinco de julio.

El partido reformista había proclamado al licenciado Virgilio Castillo como su candidato a senador por la provincia, sin embargo, lo sustituyeron para inscribir a Milciades Franjul, quien también es presentado en las boletas del PRM y de La Fuerza del Pueblo.

Este hecho y otros han enfriado a la dirigencia municipal y provincial del Partido Reformista Social Cristiano.

En el caso de Virgilio Castillo, decidió no llevar su caso al Tribunal Superior Electoral y a guardar silencio por el momento.

Peravia Noticias supo de una fuente de entero crédito, que los reformistas locales, podrían apoyar al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo y que ya la señal la enviaron desde Sabana Buey, donde Rosa Sánchez, electa como nueva directora de la junta de ese distrito municipal por la boleta reformista, anunció su apoyo al candidato presidencial de la alianza PLD-PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: