Nómina Hospital Nuestra Señora de Regla pasa al SNS

El Servicio Nacional de Salud informó que cinco hospitales de la Región Valdesia pasaron a formar parte de la nómina de esa institución, lo cual permitirá a los centros de salud disponer de mayores recursos económicos para su buen funcionamiento.

El hospital Nuestra Señora de Regla es uno de los cinco centros de salud cuya nómina pasó a formar parte del Servicio Nacional de Salud, según la nota de prensa enviada a este medio, así como el hospital Juan Pablo Pina, el Dr. Rafael J. Mañón, el de Bajos de Haina y el San José en Ocoa.

Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud, manifestó que el traspaso a las nóminas al SNS permitirá a los empleados de los referidos centros de salud recibir la regulación de sus salarios, al igual que los derechos que otorga la seguridad social, mejorando así la calidad de vida de los mismos.

En relación a esta información la directora del Servicio Regional de Salud Valdesia, María Elexia Bautista, expresó que esta es una noticia que llena de satisfacción tanto a los directores de los centros de salud como a los empleados que ahora tendrán una mejor calidad de vida y mayores beneficios.

Según la nota de prensa enviada a este medio, estos nombramientos abarcan el personal médico, enfermería, área administrativa y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: