El procurador fiscal de la provincia Peravia aseguró que la fiscalía no ha paralizado sus labores, a pesar de la crisis sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.
Ángel Darío Tejeda, dice que al igual que todas las instituciones públicas, las puertas de esa entidad cerraron de manera parcial, por la crisis sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, pero que en ningún momento se ha cesado en los trabajos, muestra de ello es la respuesta de capturas y puesta a disposición de la justicia de casos recientes que lamentablemente ocurrieron en la provincia.
Con relación a la reapertura del Palacio de Justicia como tal, dijo que entre las disposiciones del poder judicial se va a estar implementando la reapertura de estas instituciones de manera escalonada a partir del día 1 de junio.
Finalmente reiteró que ese Ministerio Público no ha descansado en ningún momento y que continuará trabajando para que los casos que estén pendientes se les dé salida, asegurando que se continúa revisando casos, emitiendo medidas de coerción de manera virtual, todo esto para que se continúe el desarrollo de los trabajos de esa entidad hasta iniciar de manera normal.