La comandancia de la policía en esta ciudad está confrontando disgustos con el Ministerio Público, porque le han convertido el recinto de la institución del orden, en el Palacio de Justicia.
Peravia Noticias supo que la policía se siente muy molesta, ya que por el hecho de estar el Ministerio Público celebrando audiencia virtuales desde la fortaleza, el espacio se le está llenando de cantidades de personas.
Una fuente confío a Peravia Noticias que la aglomeración de personas en el área mantiene a la policía muy molesta, ya que tiene que utilizar sus agentes para el control y para otras cosas que no están en su capacidad.
Se dijo que en las audiencias virtuales se usan agentes policiales, hasta para sostener la vía de comunicación y para otros controles. A este medio se le informó de manera extraoficial, que la policía ha ordenado que las audiencias virtuales se lleven a cabo en el Palacio de Justicia, por ser el lugar más apropiado.
Ayer, al verse la entra de la policía y todo su espacio físico ocupado por personas, se emitió una orden en la que hicieron salir del área y colocar en la calle.