Alarma ha originado la detección de un caso de coronavirus, en una pequeña celda en la policía ubicada al lado del departamento de homicidio en la que son recluidos presos preventivos que esperan por medidas de coerción.
Peravia Noticias supo, extraoficialmente, que una persona arrestada en la semana tras imputársele la comisión de un hecho, tras presentar síntomas del Covid-19 fue sometido a pruebas de las que dio positivo.
El prevenido afectado, según dijo una fuente a Peravia Noticias, fue dejado libre por el Ministerio Público para que se someta a las atenciones que requieren su caso.
Hoy una brigada del cuerpo de bomberos y trabajadores de la salud, acudieron al pequeño recinto carcelario para someterle a desinfección total.
De la pequeña cárcel fueron sacados todos los reclusos para dar paso a los trabajos de higiene y desinfección.
En lo que respecta a los reclusos preventivos que compartieron la pequeña cárcel con el contaminado del coronavirus, serán sometidos a pruebas del Covid-19 en las próximas horas.
Esta pequeña celda ubicada al lado del departamento de homicidio y de donde se conocen las medidas de coerción virtual, está muy distante de la cárcel común donde se encuentran las personas condenas a penas preventivas y las juzgadas ya por los demás tribunales.