Ex jugador de grandes ligas Wilkyn Ramírez entrega raciones alimenticias

Entrenadores de béisbol de algunas de las ligas infantiles de esta provincia recibieron raciones alimenticias por parte del ex jugador de grandes ligas Wilkyn Ramírez.

Según la nota ofrecida a este medio, Wilkyn Ramírez, con ayuda de los peloteros Francisco castillo, Jhoan Duran, Kevin nova y Pedro Bautista, hizo entrega de raciones alimenticias a los entrenadores de béisbol infantil, los cuales debido a la pandemia que está afectando al mundo no han podido trabajar.

Cabe resaltar que en esta entrega de alimentos fueron beneficiados los entrenadores: kelvin perez, Melvin Lara, Luis Soto, Liga Nicolas Carmona, Florencio Tejeda, carlos Carmona, Vianelo Pérez, Jose Guerrero, Alexis Carmona, Guadule Soto, Santigo González, Eriniel Heredia, Cesar Pimentel, Jose M. Gonzalez, Gregre y el legendario entrenador Freddy Pimentel.

También se destaca que se tiene pautado efectuar una segunda etapa de entrega de alimentos que pretende incluir a los entrenadores de beisbol infantil que todavía no han sido beneficiados con este donativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »