
Ex-director de cultura muestra su desacuerdo con eliminación de mural
El ex encargado del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Baní manifestó hoy no estar de acuerdo con la eliminación de los murales del estadio Luis María Herrera.
El ex encargado del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Baní manifestó hoy no estar de acuerdo con la eliminación de los murales del estadio Luis María Herrera.
El secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística filial Peravia felicitó hoy al presidente electo Luis Abinader por la designación de David Collado como nuevo ministro de Turismo.
El senador electo Milciades Franjul se reunió con directivos y miembros de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples Frutos del Sol, FRUTICOOP, para intercambiar impresiones acerca de esa institución.
La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó que el toque de queda para la provincia Peravia no ha sufrido variación alguna.
Un total de 4 enfermeras y dos médicos se encuentran contagiados por coronavirus en el Hospital Nuestra Señora de Regla, según informó hoy la presidenta del gremio de las enfermeras en el Municipio de Baní. Sandra González aseguró que seis personas que han fallecido por coronavirus en la provincia Peravia
Una brigada del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, en la comunidad de Don Gregorio, corrigió ayer una avería que afectaba al sector más populoso de la comunidad de Nizao.
La fundación de Acciones Comunitarias y la oficina de la diputada Mercedes Rodríguez pusieron en funcionamiento un sistema de agua que beneficiara el vivero agroforestal de la comunidad La Montería.
El servicio Nacional de Salud equipó el departamento de Radiología del hospital de Nizao, el cual está en proceso de remodelación.
El gestor cultural Eliezer Peguero resaltó que la fundación del ballet Esencia Banileja fue posible a gracias al apoyo del ex director municipal Partenio Peña y a las enseñanzas de los profesores Jaime Bethances y Lucila Santana.
Un saldo de 40 casos nuevos de Covid-19 y 3 defunciones se registraron en las últimas horas en la provincia Peravia, según el boletín número 128 del ministerio de Salud Pública.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐂𝐮𝐥𝐦𝐢𝐧𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐥𝐚 𝟐𝐝𝐚 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐨𝐧𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫𝐢 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟓, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐳𝐮𝐚,
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐨𝐫𝐢𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐌𝐚𝐝𝐞𝐥𝐲𝐧 𝐌𝐞𝐣𝐢́𝐚, 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐔𝐧 𝐬𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐠𝐧𝐢𝐭𝐮𝐝 𝟓.𝟎 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟑:𝟏𝟑 𝐩. 𝐦., 𝐚 𝟏𝟕 𝐤𝐢𝐥𝐨́𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐳𝐮𝐚, 𝐬𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐃𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐥𝐨𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬, 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚.
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do