Hospital de Nizao carece de ambulancia

Por Reyes / Derca González
El hospital del municipio de Nizao no cuenta con una ambulancia para trasladar pacientes, según la información ofrecida a este medio.

La ambulancia del ayuntamiento de Nizao presenta un desperfecto y la asignada al cuerpo de bomberos de ese municipio le falta los cuatro neumáticos, por lo que ayer una paciente tuvo que ser trasladada al hospital Nuestra Señora de Regla en un taxi.

Se trata del caso de una menor de 13 años que se lesionó una pierna tras caerle un estante de agua, según los datos suministrados por nuestra corresponsal en la zona Derca González, quien también informó que aunque agentes policiales tuvieron que acudir ayer a la playa para desarticular un grupo de personas que se encontraba reunida en el lugar, los negocios de expendio de bebidas de la zona permanecieron cerrados en horas de la tarde.

También señaló que tras hacer varias indagaciones confirmo que las imágenes que circulan en las redes sociales, donde se puede observar una aglomeración de personas en Don Gregorio no corresponden al día de ayer, sino que se trata de una situación que se registró hace varios días.

Actualmente la mayoría de la población de Nizao está acatando el toque de queda impuesto para los sábados y domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: