Director tanda matutina liceo Francisco Gregorio Billini, afirma todo está listo segunda fase docencia virtual

El director de la tanda matutina del liceo Francisco Gregorio Billini. afirmó se encuentran realizando los aprestos de lugar para iniciar la segunda fase de docencia con la modalidad a distancia correspondiente al año 2020-2021.

Asegura el licenciado José Dicen, que el próximo jueves siete estará iniciando las clases después de las vacaciones por las festividades navideñas, por lo que insta a la comunidad educativa y padres a reintegrarse a través de los trabajos en las diferentes plataformas y la sintonización de radio y tv.

Explico que ya en el centro de estudios se encuentra el cuadernillo número dos, correspondiente al segundo mes, por lo que de manera oportuna en esta misma semana estarán haciendo la convocatoria para que se pueda recoger en el centro.

Aunque afirmó sentirse esperanzado en que tras el reinicio de la docencia todo transcurra de manera normal, aunque la situación se torna un poco difícil, por la cancelación de la mayoría del personal administrativo y de apoyo.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inicia en Matanzas jornadas médicas preventivas contra el cáncer de mama impulsadas por el senador Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬, 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟑 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬

Leer más »

Medio Ambiente asegura no autorizó trabajos en Cerro Gordo y remite informes para determinar posibles sanciones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐠𝐨́ 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬

Leer más »

Dirigente comunitario Santo Pérez cuestiona eliminación de árboles en oficinas públicas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬

Leer más »