Alcalde Santo Ramírez, realiza salutaciones nuevo año, personal trabajo Ayuntamiento Baní

El alcalde Ing. Santo Ramírez, estuvo realizando las salutaciones de nuevo año al personal de trabajo de las distintas áreas del Ayuntamiento de Baní, pasando por cada uno de los departamentos de una manera organizada, para evitar aglomeraciones respetando las medidas de protocolo por Covid-19.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por el Dpto. Comunicación del cabildo banilejo, los funcionarios y empleados muy motivados esperaron el saludo en sus espacios de trabajo, extendiéndole un brazo para chocar el puño con el ejecutivo municipal, quien les deseó bendiciones, prosperidad y progreso en las funciones asignadas durante este período que comienza a transcurrir.

La nota informa además, que esta es la primera salutación de nuevo año, efectuada por el alcalde Ing. Santo Ramírez a la empleomanía del cabildo banilejo, durante su gestión que inició hace aproximadamente 8 meses. El acto de cortesía se efectuó siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades de salud, portando todas mascarillas y aplicando distanciamiento social, evitando con esto futura propagación de coronavirus en la institución.

Más tarde el alcalde sostuvo una reunión con los encargados departamentales para tratar la línea de trabajo que se llevará a cabo en este año que recién inicia.
Por otra parte, destaca la información que por el desempeño institucional excelente en varios indicadores del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, (SISMAP), el Ayuntamiento de Baní se encuentra en el primer lugar del ranking municipal, con un promedio general de 88.36% gracias al trabajo eficiente que ha realizado el personal de trabajo de las distintas áreas de la institución edilicia, encabezada por el alcalde Ing. Santo Ramírez.

El alcalde Ing. Santo Ramírez, quien junto a su empleomanía ha emprendido valiosas iniciativas que se han llevado a cabo durante su gestión, para mejoría del Ayuntamiento de Baní, al saber la noticia de que se mantienen en los primeros lugares del SISMAP, agradeció a Dios, al pueblo y su equipo de trabajo por aunar esfuerzos para vencer las dificultades que se presentaron en el 2020 e iniciar el presente año 2021 colocados en un sitial de preferencia, por lo que dijo seguirá trabajando por el bienestar de la sociedad con más voluntad, determinación y actitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Opiniones encontradas respecto a debate senatorial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥

Leer más »

En Los Pinos “Sin asfalto no hay votos”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐚 𝐝𝐢𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐝𝐚

Leer más »

Escuela Jesús Te Ama gana concurso marcha escolar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐓𝐞 𝐀𝐦𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞

Leer más »