El director del hospital Nuestra Señora de Regla aseguró que ese centro de salud se encuentra en un proceso de restructuración, así como afirmó que aunque la positividad en los casos covid en la provincia ha aumentado, a nivel de internamiento no se ha reflejado.
Dice el doctor José Lara, que ese centro de salud está siendo organizado en sus diferentes departamentos, todo esto para eficientizar los servicios que allí se ofrecen.
Con relación a los casos covid en ese centro asistencial, Lara explico que efectivamente se presentan muchas personas para que se les aplique la prueba, ya que presentan síntomas de la misma pero se ha determinado que son diversas afecciones pulmonares o procesos gripales, destacando que aunque la positividad diaria en la provincia ha aumentado, en los pasados 45 días ha habido solo tres pacientes ingresados en la unidad de aislamiento.
Finalmente, sobre una denuncia de que no había oxígeno en el hospital este afirmó que esto no es cierto y que la situación que se originó en ese sentido fue una falta de información.