Por: Suleika Sepúlveda
Tras la muerte en días pasados del profesor de Educación Física Johnny Melenciano en una cárcel de San Francisco de Macorís, el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores filial Baní (ADP) pide a las autoridades que este caso sea esclarecido.
Sterling Jiménez, indicó que a su juicio tras la muerte de este amigo y compañero de labores se esconde algo que no será revelado por las autoridades de San Francisco de Macorís.
Jiménez manifestó que luego de la muerte de Melenciano de forma sospechosa la autopsia debió de ser realizada a los fines de que sus familiares y el magisterio banilejo estén claros y consiente de la causa de muerte.
Tras darse a conocer que el fallecimiento de Johnny Melenciano fue supuestamente por Covid-19, Sterling expresó que según el protocolo para estos velatorios es de una hora para luego ser sepultado pero que según las informaciones que le habían suministrado al momento del cuerpo sin vida del profesor Melenciano estar en la morgen lo tenían como si nada, por eso exigen la verdad sobre esta muerte.
Se recuerda que el ya fallecido Johnny Melenciano Marte, fue apresado al junto de otra persona acusado alegadamente de querer secuestrar a una joven en la provincia de San Francisco de Macorís siendo apresado en momentos que se trasladaba hasta esta ciudad en donde dos días después muere en la celda supuestamente de Covid-19 como lo informaron las autoridades de ese lugar.
