Dirigente comunitaria Los Cajuilitos, reacciona alarmada ante negocios expendio bebidas operan con altos decibeles

La dirigente comunitaria del sector Los Cajuilitos y vicepresidenta del Ayuntamiento Municipal carolina Díaz, reaccionó alarmada por la cantidad de negocios de expendio de bebidas alcohólicas que de forma ilegal operan con altos decibeles en su barriada.

Carolina Díaz, de forma desesperada le formuló un llamado al general Mancebo Bautista, para que proceda, por la salud de los moradores de los Cajuilitos y sobre todo de sus envejecientes, contra varios drinks que en medio del toque de queda abren manteniendo el sonido de sus equipos musicales, con escándalos ensordecedores.

Afirma la comunitarias que el alto sonido musical es mantenido hasta horas de la madrugada por lo que los residentes no pueden conciliar el sueño de la noche.

Tras solicitarle al general Mancebo Bautista que intervenga, dijo que la situación de esos drink, se torna muy peligrosa porque. Además en horas de la madrugada en ellos se escenifican balaceras, que pone en peligro la vida de los habitantes de Los Cajuilitos…

Las declaraciones de Carolina Díaz, fueron ofrecidas por la vía telefónica al programa Visión Matinal, que estuvo conducido en el día de hoy por los comunicadores, José Dicen y Carlos Peña..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

domlunmarmiéjueviesáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: