Mueren tres personas accidente tránsito en carretera de Matanzas

Tres extranjeros que se transportaban en una motocicleta por el tramo carretero de la vía principal del municipio, Matanzas, murieron de forma trágica en la tarde de ayer tras ser embestidos por la parte de atrás por un vehículo en marcha.

Manuel Deroil, de 17 años de edad, Mireya André de 40 y Rosa Pie de 32, los tres de nacionalidad haitiana, se dirigían en una motocicleta que conducía la victima masculina de zona franca al barrio Washington de Matanzas.

La motocicleta en la que se dirigían, resultó chocada por atrás, perdiendo la vida sus tripulantes al ser recibir traumatismo severo en sus cuerpos, según lo hizo saber el legista Walter López.

Los cuerpos sin vida de los fallecidos fueron entregados a sus familiares los que los pusieron en velatorio en la calle Joaquín Balaguer del barrio Washington del municipio de Matanzas.

Ante la ausencia de la ambulancia que disponía el médico legista para transportar cadáveres, la que fue enviada a los talleres de la procuraduría general de la república, para ser reparada, pero que no ha vuelto a retornar a esta ciudad bani, los cuerpos sin vida son transportados de forma denigrante, en la parte trasera de una camioneta.

Respecto a las causas de muerte de las personas embestido por la parte de atrás por un carro en marcha, el legista Walter López, ofrece detalles…

corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

domlunmarmiéjueviesáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: