Todo parece indicar problema insalubridad cárcel local se va resolver

El problema de insalubridad reinante en la cárcel local y en áreas de la dirección Regional Sur Central de la policía, todo parece indicar que se va a resolver.
Hoy una retroexcavadora y obreros laboraban en la construcción de una zanja para sustituir las tuberías viejas y dañadas por otras nuevas por el haber colapsado el sistema sanitario de la cárcel oficinas departamentales que incluye una de la fiscalía, dejaron de operar en la policía.

Los fiscales y personal designados en la policía vieron precisados a tener que abandonar sus trabajos por el hedor reinante dada la avería que hace posible que los residuos líquidos de la cárcel broten al pavimento del patio de la dirección Regional Sur Central y que también penetren a la oficina del Ministerio Público y a otras.

El director Regional Sur Central, general Mancebo Bautista, buscó la asistencia para corregir el problema, de Inapa, salud pública, del procurador fiscal, Ángel Tejeda y delo alcalde Santo Ramírez, hasta coordinar un programa de corrección que ya avanza hacia su solución…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

domlunmarmiéjueviesáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: