MOPC y Gobernación Azua, llaman ingenieros región Sur participar sorteo 45 obras

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en conjunto con la Gobernación de Azua, les hicieron un llamado a los ingenieros de esta ciudad Baní, San Cristóbal y Azua y de las demás provincias del Sur, a participar en el sorteo de 45 obras, que serán levantadas en la zona con una inversión aproximada de 173 millones.

Elvin Antonio Peralta, encargado de la División y Control del Valle del MOPC, manifestó que durante tres días se estarán recibiendo los documentos de los ingenieros interesados en ser beneficiados con las obras a construir.

Dijo que estás obras vienen a dinamizar la economía de la región Sur, por lo que cualquier ingeniero o arquitecto que reúna los requisitos puede ir a inscribirse en la gobernación de Azua, sin importar color de partido, ya que según expresa estas realizaciones están destinadas a los profesionales de la construcción sin importar simpatía política.

Dice el encargado provincial de la MOPC, Wader Rossó, que con las 26 obras
basadas en la construcción, terminación y reparación de canchas, edificación de cementerios, destacamentos policiales, aceras y contenes, asfaltados de calles, se le estará prestando un gran beneficio a los residentes de Azua, San Cristóbal, Peravia, Independencia y Bahoruco.

Aunque en el anuncio de obras no se especifica cuáles son las que se levantarán en esta provincia Peravia, si ofrece detalles de la terminación de la cancha de las Guanábanas, la de Villarpando y la construcción del estadio de béisbol en el distrito municipal de Los Jovillos, entre otras a realizarse en Azua que podrían tener acceso los arquitectos e ingenieros de esta ciudad Baní interesados.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Activista denuncia clientelismo y falta de transparencia en instituciones públicas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐡𝐚

Leer más »

Modifican años de vigencia de licencia de conducir a mayores de 65 años

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝟑𝟑𝟎-𝟐𝟔 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐨𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨

Leer más »