Ayuntamiento Baní, pagará prestaciones laborales a empleados desvinculados primera semana de febrero

Una comisión designada por el alcalde Ing. Santo Ramírez, inició los trabajos para fines de pago de las prestaciones laborales a los empleados desvinculados del Ayuntamiento de Baní.

La información, se dio a conocer través de nota de prensa enviada a este medio por el Dpto. Comunicaciones del cabildo banilejo, donde se informa que el saldo de las prestaciones laborales de los ex servidores públicos de la institución edilicia, se tiene prevista iniciar la primera semana del mes de febrero del presente año 2021, por disposición expresa del ejecutivo municipal.

También dice la información, que de forma organizada e individual, la comisión encargada del proceso de entrega de liquidación se estará comunicando con cada uno de los empleados desvinculados, para asignarle el día y hora que deben presentarse a las instalaciones del cabildo, con el propósito de evitar aglomeraciones atendiendo al protocolo preventivo contra el Covid-19.

Destaca la nota, que previo al desembolso de las prestaciones laborales por concepto de liquidación, se harán levantamientos de documentación al personal desvinculado y de acuerdo a los resultados arrojados se procederá a su pago final.

Finalmente dice la comunicación, que la delegación que tendrá bajo su responsabilidad estas funciones, está encabezada por el asesor legal del cabildo banilejo, Lic. Johnny Peña, el encargado del Dpto. Jurídico Lic. José Lerebours, Damaris García, encargada de Recursos Humanos y el gerente financiero Lic. Edwin Mejía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: