Comunitarios, saludan plan de vivienda anunciado por el presidente Luis Abinader

Dirigentes comunitarios de la provincia, tras saludar el plan de vivienda que anuncio el presidente Luis Abinader para todo el país, esperan que el mismo llegue a todos los sectores populares de la nación.

Para Tomas Arias, presidente de Fedocoopp, de convertirse en realidad lo prometido por el presidente de la república, sería algo aplaudible, ya que el país se desenvolver en un déficit habitacional muy preocupante.

Arias, dijo que de ejecutarse el proyecto podría ser muy beneficioso para los sectores marginado, siempre y cuando no se aplique la politiquería, con la que se perjudica a los más necesitados..

En tanto que la también comunitaria, Carolina Díaz, al referirse al plan habitacional que pondrá en práctica el presidente Luis Abinader, indico que con se tomara en cuenta a los más pobres del país y sobre todo a los inquilinos, ya que se le dará mucha facilidad para que puedan tener su techo propio…

Carolina Díaz se confió, en que el plan de vivienda, llegara a los barrios y campo de la provincia Peravia, ya que son muchas las familias que carecen de casas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: