Asociación de Baloncesto entrega reconocimiento a joven Ismael Díaz Tolentino

La Asociación Provincial de Baloncesto entregó en la mañana de hoy un reconocimiento al joven deportista banilejo Ismael Díaz Tolentino.

En el acto de entrega de reconocimiento, que fue efectuado en las instalaciones del ayuntamiento municipal de Baní, la inmortal del deporte Altagracia Zapata estuvo a cargo de la invocación a Dios, mientras que el director provincial de la juventud Eroddys Matos leyó la semblanza de Ismael Díaz Tolentino.

Moisés Batlle, actual presidente de la Asociación Provincial de Baloncesto, hizo entrega del reconocimiento al joven Díaz Tolentino, por su destacada participación en el campeonato mundial de Baloncesto Electrónico.

Díaz Tolentino también recibió en la actividad artículos promocionales de Baní como marca, los cuales fueron obsequiados por el presidente ejecutivo de la revista virtual El Rincón Banilejo, Albert Peguero.
En su intervención, Ismael Díaz Tolentino agradeció a la Asociación Provincial de Baloncesto por el reconocimiento, así como también apoyar el deporte en la provincia.

Cabe resaltar que la actividad contó con la presencia de diversas autoridades de la provincia, entre ellas el senador Milciades Franjul, el alcalde Santo Ramírez, el director provincial de deportes Diomiris Santana y el director del departamento de la juventud del Ayuntamiento Luís Sanquintin.

También estuvieron presentes en el acto los padres del homenajeado, el arquitecto e historiador Ismael Díaz Melo y la doctora Sarah Tolentino, presidente del consejo administrativo del IRMIE.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Se reporta abuso policial en Rio Arriba

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐔𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐑𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐭𝐫𝐨𝐩𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚

Leer más »

Personalidades de Peravia solicitan ampliación de la circunvalación Baní ante aumento del tránsito

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐃𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐯𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐡𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐞𝐥

Leer más »

Residente de Los Cajüilitos denuncia escasez de agua y exige respuesta de INAPA

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐘𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐯𝐚, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐁𝐚𝐬𝐢𝐥𝐢𝐨 𝐄𝐜𝐡𝐚𝐯𝐚𝐫𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐣𝐮̈𝐢𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐚𝐩𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚

Leer más »